Alfaro no confirmó el equipo

0

Tigre se entrenó por última vez previo al choque ante Independiente este sábado a las 15 en el Libertadores de América. Gustavo Alfaro no confirmó el equipo, pero sería el que paró durante la semana.

El técnico del Matador probó dos variantes a lo largo de la semana y serían los únicos cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Arsenal: Erik Godoy volvería a recuperar su lugar en la defensa en reemplazo de Sebastián Silguero y por otra parte, Gabriel Peñalba o Walter Acevedo ocuparán el lugar de Joaquín Arzura, quién llegó a la quinta amarilla.

Los once sin confirmar de Tigre para mañana serían: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba o Walter Acevedo, Martín Galmarini, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Sobre su rival, Alfaro analizó el funcionamiento del equipo de Jorge Almirón: “Enfrentaremos a un equipo que es muy vertical en su gestación, que presiona y trata de tener las líneas cortas. Debemos tener la capacidad de manejar los tiempos de recuperación y administración de la pelota”.

Artículo anteriorAlmirón: “La idea es repetir el funcionamiento”
Artículo siguienteAlmirón dio marcha atrás y cambió el esquema
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here