Mancuello: “Si llega algo que le sirva al club y a mí, se verá en su momento”

0

Federico Mancuello partió rumbo a Europa y manifestó no saber nada sobre posibles ofertas: “Yo sé que el 4 de enero tengo que estar en Domínico y lo que aparezca se verá si es lo mejor para el Club y para mí”.

“Viajo para descansar. Este viaje ya estaba armado, tengo que ir a ver a un médico, cerrar la ciudadanía y a buscar mi pasaporte. Voy por seis días y después vuelvo a pasar las fiestas en Reconquista”, contó el capitán en diálogo con InfiernoRojo Radio antes de emprender vuelo. “Ahora es momento para descansar y estar con la familia hasta el 4 de enero. Recién ahí, pensar en lo que viene. Por el momento no sé nada. Seguramente voy a encontrarme con mi representante en Europa y ahí veré”, agregó en relación a su futuro en Independiente.

Luego, realizó un balance sobre el campeonato: “Este torneo ha sido muy bueno para mí en lo personal, también para el grupo. Haber sido capitán, que Jorge (Almirón) me haya dado esa posibilidad me llena de orgullo y me gustó mucho. Pero es pasado y hay que pensar en lo que viene”.

Para finalizar, se refirió al cariño que le brindó el hincha durante el año. “El reconocimiento de la gente me llena de orgullo. Soy del club, toda mi familia es de Independiente y nos pone muy feliz, me obliga a seguir trabajando, porque este es un club muy grande y te exige siempre. Disfruté mucho y pienso que el año que viene tiene que ser mejor”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here