Farré: “Me seduce Independiente, ya se comunicaron conmigo”

12

Guillermo Farré, volante de 33 años que juega en Belgrano, afirmó que lo llamaron desde Independiente y expresó que el club lo seduce. Además, entendió que es el momento de pegar el salto a un grande.

Me gustaba la idea de irme afuera, pero el interés de Independiente me seduce mucho. Ya se comunicaron conmigo. Es muy gratificante se fijen en mí”, sostuvo el volante en declaraciones a Estudio Fútbol por TyC Sports. “Me tengo que preparar de la mejor manera, me encantaría llegar a Independiente”, agregó.

Al ser consultado por Federico Mancuello, ex compañero suyo en el Pirata, remarcó: “En aquel entonces, él también fue para nosotros importante como lo es hoy en Independiente. Yo sabía que a la larga o a la corta iba a tener el presente que está teniendo y eso me pone muy contento por él”.

Para finalizar, opinó que por su edad, es la hora de crecer en lo deportivo. “Tengo 33 años y siento que es mi momento para pegar el salto. Me seduce la idea de un grande como Independiente”, cerró.

12 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con los que dicen que es buen jugador y que era para traer hace un par de años
    Qué bueno hubiera estado que viniera este en vez de Alderete/Razotti ¿no?

    Bueno, la cuestión es que cómo trajimos a esos dos muertos (me incluyo porque soy socio, pero qué poco estoy de acuerdo con mucho…) terminamos necesitando que jueguen de cinco dos juveniles, que en la B rindieron muy bien y que en este semestre pasado no lo hicieron tan bien. Como en este club no apostamos a los proyectos y la ansiedad nos come la cabeza, salimos a buscar ya mismo otro cinco y desafectamos a Vidal. Es increíble que traigan a un tipo de 33 años y dilapiden el patrimonio del club (Vidal), no lo puedo creer.

  2. SI SI , JUGADORES DE JERARQUIA… VAMOS A ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO PARA LOGRAR UNA ESTRELLA MAS … AJJAAJAJJAJ SOLO PUEDEN HACER PIQUETES ESTA MANGA DE PAYASOS…

  3. GRANDE ….. SE VA EL ROLFI Q TIENE 34 YTRAEMOS UN PIBE Q PROMETE .QUIEN CARAJO HACE DE SCOUTER . PARA VER JUGADORES. . ALGUIEN DE LA MUFA ??
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here