Albertengo: “Uno siempre se imagina compartir equipo con jugadores como Montenegro”

0

Lucas Albertengo se mostró entusiasmado con su pase a Independiente y espera cerrar pronto la transferencia para poder incorporarse al grupo y estar bajo las órdenes de Jorge Almirón. También, expresó que le gustaría compartir cancha con Daniel Montenegro.

“Mientras se defina lo antes posible mejor, así me pongo a las ordenes del entrenador”, dijo Albertengo en los micrófonos de InDirecto, por TyC Sports. “Me avisaron que se había hecho la transferencia y me bajé prácticamente del micro que iba a Uruguay para hacer la pretemporada. Ahora estoy en Rafaela, realizando los últimos tramites antes de irme y esperando el llamado para viajar a Buenos Aires”, agregó.

En cuanto a su elección por arribar al Rojo, contó: “Yo me mantuve al margen por respeto a los clubes. Sabía que San Lorenzo e Independiente me buscaban. Por suerte se dio lo de Independiente y estoy muy contento”. Además, explicó que le gusta jugar más cerca de la posición de enlace y no tanto como referente de área: “Me gusta jugar suelto en ataque. Prefiero salir a generar juego que estar en el área terminando una jugada. Lo puedo hacer, pero me siento mucho más cómodo tirándome atrás. En la última temporada en Rafaela me tocó ser el referente de área y no me fue bien en cuanto a la cantidad de goles”.

“Tal vez esperaba mucho más de mí en el último semestre. No rendí como en otras temporadas, pero no sabría decir a qué se debe el bajón futbolístico. Quizás el equipo estaba en un recambio y costó adaptarnos a eso. Con Diego (Vera) me sentía muy cómodo. Es un jugador que potencia al que tiene al lado. Nos entendíamos muy bien porque tenemos las mismas características y tuvimos un gran año”, agregó.

Para finalizar, evitó entrar en polémicas por la situación del Rolfi en el club, pero confesó que le gustaría jugar con él. “¿Qué si me gustaría jugar con Montenegro? Sí, claro, uno siempre quiere compartir cancha con ese tipo de jugadores. Son cuestiones que no me quiero meter mucho porque estoy afuera del grupo en este momento y no sé bien lo que pasa. Ojalá pueda estar a la altura de Independiente y que las cosas salgan bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here