Montaña: “Independiente genera tres o cuatro veces más por publicidad”

2

Carlos Montaña rompió el silencio que venían manteniendo los dirigentes en los últimos días. Dio detalles de dónde sale el dinero para las negociaciones en el mercado de pases y dejó en claro que la Comisión Directiva asumirá las responsabilidades sobre el futuro de Daniel Montenegro.

En este mercado de pases, mucho se habló sobre las negociaciones que lleva adelante el club para traer refuerzos y el pasivo que tiene Independiente. “Las deudas genuinas las pagaremos, las que no lo son las vamos a discutir. Independiente ahora genera 3 o 4 veces más por publicidad”, explicó uno de los vicepresidentes. “Todo esto tiene que ver con una inteligencia en la administración de los recursos. La gente que viene a hacer negocios, sabe que va a tener una Comisión Directiva que va a responder a las deudas”, agregó en los micrófonos de Ecos del Rojo.

Luego, contó que van a comenzar las obras para la finalización del Libertadores de América: “No se puede ser exactos con los tiempos del estadio, pero calculamos que demandará entre 14 y 18 meses”. Además, manifestó que los dirigentes asumirán la responsabilidad sobre el futuro del Rolfi en el club: “Lo de Montenegro asumimos las responsabilidades como Comisión Directiva. Estamos trabajando con los representantes para encontrar la mejor salida”.

Para finalizar, confía en la gestión que está llevando adelante Hugo Moyano. “Independiente está por sobre todas las cosas. Tenemos muchas esperanzas para este año y confiamos en nuestro trabajo”, cerró.

2 Comentarios

  1. Si quieren demostrar un trabajo serio y solo pensando en el club como primera y unica prioridad,traigan un DT y saquen este payaso que no se como sigue en el club,se nota que tiene una cara de piedra y que de futbol no tiene ni la mas palida idea,no es alguien para INDEPENDIENTE,¿cuando lo piensan sacar? espero que no esten esperando que deje al ROJO en el fondo de la tabla ¿NO?o van a seguir esperando que los jugadores tengan que resolber todos los partidos la ineptitud de ese tipo.

    • Marcelo la verdad que me parece que vivis adentro de un termo, a pesar de todo lo que se habla y de los manejos que tiene no te parece que Almiron se gano estar un tiempo mas en Independiente? Por lo menos en lo que a mi respecta hacia muchos años que no me sentia asi viendo jugar al equipo, ver que van para adelante, que en cualquier momento pueden meter un gol… Esta bien la defensa fue bastante arriesgado lo que hizo pero con un buen laburo y algun refuerzo creo que vamos a andar mucho mejor, pero pedir que se vaya me parece algo demasiado apresurado y sin fundamentos. Seguro que todavia estas pidiendo que vuelva el Tolo. Dejen de querer de voltear a Independiente, tiren para adelante!! Si al tecnico le va bien a nosotros nos va bien!! Piensen y dejen de quejarse un poco, siempre encuentran algo nuevo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here