Bochini: “Independiente necesita jugadores parecidos a Montenegro”

2

Ricardo Bochini habló del presente de Independiente y entendió que al equipo le falta un jugador como Daniel Montenegro. Además, opinó del momento de Federico Mancuello.

“Independiente necesita jugadores de las características de Montenegro, alguien que pueda tener características parecidas, necesita un jugador ahí para poder juntarse y armar el juego para los delanteros. Tiene que tener un jugador que pueda hacer una jugada distinta, hacer un pase claro de gol”, manifestó en diálogo con America&Closs por Radio América.

Al ser consultado por la situación y la posición de Federico Mancuello, expresó: “Tuvo un gran año, tiene que aparecer de sorpresa por atrás, teniendo más espacios para jugar. Él no es un clásico enganche o un diez para habilitar a los compañeros, un poco más adelantado tiene esa obligación”.

Por último, hizo referencia a la reacción que espera de los hinchas sobre el equipo. “Cuando empiece el campeonato la gente va a definir el equipo, ahí va a empezar a ver cómo se arma y cómo están los jugadores”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here