D. Rodríguez: “Este es el camino a seguir”

0

Diego Rodríguez se mostró conforme con el debut en el campeonato y aseveró que deben continuar por la misma senda que les permitió conseguir la victoria ante Newell’s. Además, fue autocrítico al hacerse responsable del empate del rival.

En diálogo con Más Rojo Radio, el Torito hizo referencia al estilo de juego que intenta imponer Jorge Almirón: “Lo que tenemos como objetivo es defendernos con la pelota, tenerla la mayor parte del tiempo posible”. Sin embargo, advirtió: “A veces se toman riesgos, pero es más linda esta forma de juego. Buscamos la solidez en defensa también. Este es el camino a seguir”.

Además, Rodríguez explicó lo que el entrenador pretende de él: “Me pide siempre jugar por abajo y ser opción de pase”. Y luego, agregó: “Los muchachos ya le entendieron la idea, yo lo entendí ya desde Godoy Cruz”.

Con respecto al partido del sábado, el volante fue autocrítico con el tanto de Víctor Figueroa y señaló: “Me hago cargo del error en el segundo gol de ellos. El rival también juega, nos atacaron. Yo también tuve el error en no cortar”. Finalmente, hizo una evaluación de su rendimiento: “Me sentí muy cómodo al lado de Mancuello. Él se tira más adelante, yo le hago los relevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here