Rojos por el mundo: primer grito de Insúa en Colombia

0

Luego de nueve meses, Federico Insúa volvió a sonreir. El Pocho pudo convertir en Millonarios para contribuir en una sólida victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Cúcuta. De esta manera, logró cortar una racha adversa luego de su poco rodaje en el fútbol argentino. Precisamente su último gol había sido el 19 de mayo de 2014 en el triunfo por 2 a 1 ante Douglas Haig.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho marcó el segundo en el 3 a 0 con el que su equipo derrotó a Cúcuta. A los 31 minutos del complemento fue sustituido. En el mismo encuentro jugó 73 minutos Fabián Vargas, que además fue amonestado.

Lucas Villafañez (Panetolikos – Grecia): El mediocampista ofensivo abrió la cuenta en la victoria por 2 a 0 ante el Asteras Trípolis y jugó todo el partido. Además, fueron titulares Fernando Godoy y Nicolás Martínez para el ganador, mientras que Facundo Parra entró faltando nueve minutos en el equipo contrario.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaco convirtió el tanto de la victoria desde los doce pasos y así la Máquina Cementera se llevó un triunfo ante Querétaro como visitante por 2 a 1.

Sergio Escudero (Belgrano – Argentina): El lateral marcó el primer gol del partido a los cuatro minutos del encuentro. Estuvo desde el arranque en la victoria 3-1 ante Nueva Chicago y jugó los 90 minutos.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque ingresó para jugar el segundo tiempo por Maximiliano Moralez, pero su equipo cayó 4 a 1 ante el Inter.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central jugó desde el arranque en la victoria por 2 a 1 ante el Stuttgart. Fue amonestado y fue reemplazado faltando seis minutos para el final.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): Fue titular y completó los 90 minutos del triunfo frente al Udinese, como visitante, por 1 a 0.

Sebastián Penco (Once Caldas – Colombia): Motoneta fue titular en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Pasto.

Adrián Calello (Quilmes – Argentina): El volante central se sumó al Cervecero, fue titular en la derrota por 1 a 0 ante Lanús y salió faltando seis minutos para el final. Además estuvieron presentes Fabián Assmann y Rodrigo Gómez, quien fue amonestado.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El delantero ingresó a los 29 minutos del complemento. Sin embargo su equipo cayó 2 a 0 ante Unión La Calera, equipo donde jugó Paulo Rosales desde el arranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here