Griffa: “Miente el que dice que en inferiores no es importante ganar”

1

Jorge Griffa entendió esta noche que uno de los aspectos más importantes es conseguir la victoria para “formar ganadores”.  Además, contó que todavía no pudo hablar con Jorge Almirón y destacó la actitud de Federico Mancuello en ir a hablar con los chicos del club.

“Miente el que dice que en inferiores no es importante ganar. No creo en aquellos que dicen que los resultados en inferiores no sirven. Acá hay que formar ganadores”, resaltó el nuevo coordinador de las divisiones inferiores en diálogo con el programa radial Paladar Rojo. “Lo importante es generar una base de sustentación a la Primera División. Los fundamentos son básicos para todos”, agregó.

En la misma línea, desarrolló su idea de trabajo dentro del club: “La idea es mejorar lo que está bien y cambiar lo que está mal. Hay que profundizar el trabajo. Independiente tiene un objetivo claro, sólido y concreto, y es armar un equipo con todos jugadores de inferiores”. Asímismo, se refirió a la captación de jugadores que están haciendo Francisco Sá y Ricardo “El Chivo” Pavoni. “Sá y Pavoni son grandes personas y formadores. Estamos buscando jugadores de alto nivel, con desarrollo”, señaló.

Por otro lado, comentó que todavía no tuvo oportunidad para dialogar con el entrenador de Independiente, Jorge Almirón. “No pude hablar con Almirón todavía. Naturalmente, me encantaría hacerlo”, resaltó.

Este martes Federico Mancuello se acercó a la pensión del club para brindarle una charla a todos los pibes del club. Sobre esto, Griffa opinó: “Lo que hizo Mancuello hoy con los chicos fue fundamental para ellos. Marca el camino que hay que seguir”.

Por último, confezó que él desde muy chico es hincha de Independiente. “Mi tio me hizo hincha a los 4 años. Esto nunca lo dije, pero es la pura verdad”, concluyó.

1 Comentario

  1. Sr Griffa hable con ALMIDON a ver si Ud puede aprender algo !!….
    Expliquele q el FUTBOL simple es el mejor .
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here