Próximo rival: Godoy Cruz

0

Godoy Cruz será el próximo rival de Independiente por la séptima fecha del campeonato de Primera División 2015. El partido se jugará el sábado a las 20:10 en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas.

El conjunto que dirige Daniel Oldrá perdió como visitante ante River por 1 a 0 y no pudo reencontrarse con la victoria luego de la dura derrota ante Lanús como local por 5 a 1 en la quinta fecha. En lo que va del campeonato, el equipo mendocino acumula 7 puntos y se ubica 18°, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Luego del último mercado de pases, en el cual se fueron grandes nombres del plantel, Oldrá está realizando una campaña irregular a cargo de Godoy Cruz y ante el Rojo el objetivo es claro: volver a la victoria. Para este encuentro, el público del Tomba no podrá estar presente ya que fue suspendido por un partido el ingreso de la hinchada local por arrojar un rollo de papel y lastimar a un masajista de Lanús.

Artículo anteriorEl Análisis: paliza en todas las líneas, de principio a fin
Artículo siguienteRegenerativo y fútbol reducido en Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here