Reconocimiento a Erico en el estadio

3

En el Estadio Libertadores de América, la Comisión Directiva de Independiente descubrió una placa conmemorativa en homenaje al 100º aniversario del nacimiento de Arsenio Erico, el máximo goleador del Rojo y del fútbol argentino.

El acto se realizó en el hall central del estadio y contó con la presencia del secretario Héctor Maldonado, el vicepresidente Carlos Montaña, el gerente de marketing Gustavo Lema y el vocal Yair Hendler.

También participaron Carlos Sola, quien fue cuatro veces vicepresidente del club y dedicó unas emotivas palabras recordando al mítico goleador de Independiente, y los ex jugadores Rodolfo Micheli y Osvaldo Mura.

De esta manera, además de tener una tribuna que lleva su nombre, Erico se ganó otra mención de privilegio en el Libertadores de América. Todos los hinchas que pasen por el hall central verán la placa que recuerda el centenario de su nacimiento.

  • Repasá la historia del máximo goleador de Independiente ACÁ

3 Comentarios

  1. Me contaba mi papa..que era una mariposa..no saltaba ..VOLABA para cabezear..tenia un pie en la frente.
    y saltaba alto..payeaba penales …una garantia de gol..un paraguayo humilde ..un genio y avanzado para la epoca..SE MERECE UN NOMBRE DE UNA TRIBUNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here