Embargo millonario por Villafáñez

0

Independiente no encuentra paz a nivel económico. En estos días llegó a la AFA un pedido de embargo millonario en contra del club por parte de los dueños del pase de Lucas Villafáñez, quien jugó en el Rojo entre 2010 y 2013 y hoy está a préstamo en el Panetolikos de Grecia.

El secretario Héctor Maldonado confirmó en Radio La Red que el pedido de embargo es por un monto de 14 millones de pesos. El reclamo de esta deuda viene de la gestión de Julio Comparada, cuando Independiente incorporó al volante desde la CAI de Comodoro Rivadavia.

Este embargo no es el primero que sufre el club, ya que se registran algunos del Banco Macro, el Banco Mariva y la empresa constructora Klaricek, entre otros. Lo grave es que Independiente podría no cobrar los 3.900.000 pesos que le corresponden por los derechos televisivos hasta no solucionar este inconveniente.

Por lo pronto, la dirigencia del Rojo busca el origen de esta deuda por Villafáñez.  El monto de 14 millones podría bajarse o incluso no pagarse si no se encuentran los comprobantes que avalen este reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here