Mancuello encendió la alarma

0

Federico Mancuello no pudo salir a jugar el segundo tiempo del partido entre la Selección Argentina y Ecuador por una molestia muscular. Si bien no se trata de un desgarro, es posible que el capitán no llegue en condiciones para jugar el sábado ante Gimnasia.

Tras jugar los primeros 45 minutos ante Ecuador en Estados Unidos, una molestia obligó al volante a salir en el entretiempo y dejarle su lugar a Roberto Pereyra. Para tranquilidad de todos, los médicos de la Selección le realizaron estudios y descartaron una lesión de gravedad: se trata de una contractura en el isquiotibial derecho.

Por un lado, la noticia trajo algo de alivio a Jorge Almirón, ya que no perderá a Mancuello por muchos días. Sin embargo, es muy posible que el técnico decida no arriesgarlo para el partido de este sábado y cuidarlo de cara al choque del otro fin de semana ante San Lorenzo.

“Hay que esperar porque va a tener un viaje de diez horas. La ecografía no dio lesión fibrilar”, explicó el doctor Luis Chiaradía en diálogo con InfiernoRojo Radio. Este jueves, el mediocampista volverá de la gira con la Selección y será evaluado por el cuerpo médico del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here