Rojos por el mundo: Atalanta respira por los goles de Denis

1

Luego de nueve partidos sin convertir, Germán Denis volvió a reencontrarse con el gol. Marcó por duplicado en la victoria del Atalanta sobre el Sassuolo por 2 a 1 y de esta manera, ayudó a su equipo a alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo del Tanque le sacó siete puntos al Cesena, su inmediato perseguidor que se ubica decimoctavo.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque fue titular, jugó todo el encuentro y abrió la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo con un golazo de chilena. Luego, puso el 2 a 1 definitivo de penal.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Sus dos goles no alcanzaron. Marcó el 1-0 y el descuento cuando terminaba el partido. Fue derrota 4-2 ante el Manchester United. El Kun lleva 19 gritos en 27 partidos.

Matías Vuoso (Chiapas – México): El delantero marcó el 1-1 parcial al Santos Laguna. Sin embargo, su equipo fue superado por el rival y perdió 4 a 3. A los 29′ del complemento fue reemplazado.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): Fue titular, jugó los 90 minutos y marcó de penal en la caída 4-2 ante la Universidad Católica. A los 10′ del complemento vio la tarjeta amarilla.

Tomás Charles (Unión La Calera – Chile): El defensor marcó el empate parcial, fue amonestado en el comienzo del segundo tiempo y marcó un gol en contra sobre el final del partido que selló el 4-2 ante Universidad Católica.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante fue titular y jugó 80 minutos en el empate sin goles ante Olimpo como visitante. Además, estuvieron para el Halcón: Carlos Matheu (90′) y Walter Acevedo (22′). En el rival estuvo Marcelo Vidal como suplente, pero no ingresó.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El Bocha se afirma como titular en el Lobo jujeño: jugó nueve de los diez encuentros y en ocho estuvo desde el arranque. Ante Los Andes completó los 90 minutos, partido que terminó 0-0. En el Milrayitas jugó Fernando Lorefice (90′).

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Droopy jugó los 90 minutos en la derrota 2 a 1 ante Belgrano como visitante. En el Cervecero atajó Fabián Assmann y estuvieron, también, Adrián Calello (87′) y Nicolás Cabrera (8′). En el Pirata estuvo Sergio Escudero (90′).

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste General Pico – Argentina): El delantero, quien ahora milita en el Argentino A, jugó los 90 minutos ante Deportivo Roca y fue amonestado. Finalmente, fue empate 1 a 1.

Ernesto Farías (América de Cali – Colombia): El Tecla, en la B del fútbol colombiano, fue titular y luego lo reemplazaron a los nueve minutos del complemento. Su equipo marcha séptimo en la tabla y estuvo presente en cuatro de los ocho encuentros disputados por Los Diablos Rojos.

1 Comentario

  1. Como me gustaria que venga el Tanque Denis en junio o Diciembre, ese es un 9 de verdad!!! No estos paquetes de Valencia, Lucero y Riaño (Que hasta hace 4 fechas no era nadie tampoco)… Un Denis y otro refuerzo de real jerarquia (Me gustaria Biglia, pero es un imposible.) es lo que le falta a este equipo. Y que de una vez empiecen a salir pibes buenos del club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here