Fútbol con varios cambios

0

El plantel de Independiente se entrenó una vez más en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el partido ante Alianza de Coronel Moldes. Jorge Almirón organizó la primera práctica de fútbol de la semana y realizó ocho cambios con respecto al equipo que empató con Argentinos.

La intención del entrenador es jugar en Córdoba con un combinado entre titulares y suplentes, ya que piensa cuidar jugadores para la seguidilla de clásicos que se vienen en el torneo local y, de paso, probar a otros que necesitan minutos en cancha.

En la práctica de este jueves, Almirón introdujo ocho variantes en relación al equipo que empató sin goles el sábado y paró un once con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia.

Pasando en limpio, el DT sólo mantuvo como titulares a Rodríguez en el arco, a Victorino como zaguero central y a Papa, quien esta vez ocupó el sector izquierdo de la defensa. Los ocho que salieron del equipo fueron Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jesús Méndez, Federico Mancuello (no viaja), Matías Pisano, Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here