Papa: “No me acordaba que volví a entrar después del golpe”

0

Emiliano Papa habló después del golpe que sufrió ante Tigre y confesó que no se acordaba que había vuelto a entrar a la cancha. Además, se refirió al encuentro que se viene ante Rosario Central.

“Me acuerdo del golpe, pero después la verdad que estaba muy mal porque tenía muchas ganas de jugar. No me acordé que estuve afuera, que me cambiaron la camiseta, ni me acuerdo que había jugado después. Me sorprendí cuando lo vi por televisión”, manifestó el lateral izquierdo en Ecos del Rojo.

Luego, hizo un análisis del rendimiento del equipo: “Creo que en la mayoría de los partidos de este torneo, el equipo hizo muy buenos partidos, no se nos estaba dando nada. Creo que habíamos encarado el partido con un buen juego para ganarle el partido a Tigre. Después la verdad que no pudimos lograr el buen juego, pero lo importante es que se ganó”.

Para finalizar, se refirió al último encuentro antes del receso frente al Canalla. “Va a ser un rival muy difícil, ojalá que podamos dar lo mejor para conseguir una nueva victoria. Central es un equipo prácticamente nuevo y esta teniendo un muy buen nivel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here