¿Qué es de la vida de Julián Velázquez?

2570

En una nueva edición de esta sección, llega el turno de quien estaba destinado a ser jugador de Selección, pero se pinchó como tantos otros futbolistas de inferiores. Conocé el insólito destino de Julián Velázquez tras irse de Independiente.

La “Avispa” debutó en el Rojo de la mano de Américo Gallego el 6/11/2009 contra Gimnasia; el Rojo ganó ese partido 1-0 con gol de Eduardo Tuzzio. El Tolo usó al correntino de lateral izquierdo y a pesar de no sentir esa posición, cumplió una buena actuación. Su punto más alto fue en la Copa Sudamericana 2010, donde anotó dos goles, incluyendo uno en la final contra Goiás.

Su frustrada venta a Genoa afectó su rendimiento y, cuando parecía levantarlo, sufrió una rotura de ligamentos. Finalmente quedó libre, cumpliendo 127 partidos con la camiseta de Independiente y tres goles -cuatro, si se cuenta su participación en el gol de Marco Pérez a Internacional de Porto Alegre en la Recopa 2011-.

En enero de este año, el defensor encontró su lugar en el mundo y firmó contrato con el Gaz Metan Medias de Transilvania, equipo fundado en 1924. El central jugó 14 partidos, siendo titular 13 veces, y su equipo descendió a la segunda división de Rumania. Un caso más de un jugador de inferiores que prometía mucho, pero que se terminó yendo por la puerta de atrás para seguir un declive en su carrera.

20 Comentarios

  1. JULIAN UN BUEN JUGADOR , NO SE OLVIDEN QUE LO ANULO A MOURAS Y ADEMAS METIO EL GOL EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA …… TAMBIEN QUE LA PELEO EN EL AREA PARA DARLE LA ASISTENCIA EN EL CLASICO CONTRA RACING A PARRA ……. UN POCO DE MEMORIA MUCHACHOS ….AHORA ESTA EN EL CRUZ AZUL MEXICANO ……

    • Hasta ahora, en la pretemporada de Cruz Azul se ha visto como un toro… Se ve que las barridas son su especialidad.

      Creo que, al estar en una Liga más fuerte que la de Rumania y Croacia; en un Club de renombre (Cruz Azul) como el de su ex (Independiente); y, en un país mucho más cálido en todos los aspectos como México, le han motivado bastante.

  2. fue un buen jugador, por eso su venta a Italia, la frustracion de su venta no solo lo cago a el, en ese momento la plata que supuestamente entraria por su pase pudieron haber Evitado muchas de las cosas que pasaron despues .

  3. ESTE ERA UN GRAN JUGADOR, UNA PENA QUE CON MANEJADORES CIEGOS POR EL BILLETE NO RINDAN EN EL ROJO Y ASI PODER SACAR LA PLATA QUE SE MERECE EL CLUB

  4. Dejen de pelotudiar .A la avispa lo hundieron lo dirigentes del club..cm lo hacen cn todos los de inferiores!!! Hoy en día andaría bien en el club lo necesitamos !! Aplauden a los muertos de Aguilera cuesta ,etc..la avispa fue campeón de un Título internacional… Muchos ídolos le hacen al rojo pero pocos ganaron cosas…aguante el correctino!!!

  5. INFORMENSE MEJOR, A VELAZQUEZ LO COMPRO EL PALERMO DE ITALIA EL AÑO PASADO Y LE HIZO CONTRATO POR 4 AÑOS Y LO PRESTO A UN CLUB DE RUMANIA, ANDUVO MUY BIEN Y AHORA, EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ HACIENDO LA PRETEMPORADA CON EL PALERMO. JULIAN QUE TE VALLA MUY BIEN Y DEMOSTRALE A ESTOS QUE TE TIRAN MIERDA QUE SOS UN GRAN NÚMERO 2. IMAGINATE QUE APLAUDEN A AGUILERA, CUESTA Y VICTORINO, ASÍ ESTAMOS, PERO COMO SIEMPRE Y LO DICE LA PÁGINA TIRANDO MIERDA A LAS INFERIORES.

  6. d la b pero de primera que nombre de enfermo el rojo fue es y sera de primera estupido lo unico que sabes decir es down estupido

  7. Donde merece estar un mediocre que quiso cagar más alto de lo que le daba el culo. Que le vaya bien junto a Galeano y a ese morocho que jugaba, mal, de 5 que también hizo lo mismo. Cracks.

DEJA UNA RESPUESTA