Diez anotados

0

Tras el cierre del libro de pases el viernes por la noche, Independiente inscribió cablegráficamente a diez jugadores para seguir negociando su incorporación en los próximos días.

Dentro de los anotados están Jorge Ortíz, Hernán Pellerano y Jorge Pereyra Díaz, quienes ya pasaron la revisación médica pero no terminaron de cerrar el acuerdo para estampar la firma en el Rojo. Lanús puso nuevas condiciones en la forma de pago por el Marciano y todo se solucionaría el lunes, mientras que el defensor de Vélez no pudo rescindir su contrato porque todavía hay pequeñas diferencias a resolver.

A la lista de inscriptos se sumaron jugadores que parecían descartados, como Enzo Kalinski (San Lorenzo) y Diego Vera (Estudiantes). Además, figura el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez (Atlético de Madrid), quien también fue anotado por San Lorenzo.

Finalmente, completan el listado Julián Fernández (All Boys), los uruguayos Gonzalo Bueno (Kuban Krasnodar) y Jonathan Alvez Sagar (Vitória Sport Clube), y Fabián Rinaudo (Catania). Éste último fue inscripto a último momento y también es pretendido por Gimnasia.

Ahora Independiente tendrá tiempo hasta el jueves 16 de julio para hacer firmar a cuatro de los diez jugadores que anotó. Sin embargo, puede haber un cupo más si se concreta la venta de Federico Mancuello a un club del exterior, ya que cada futbolista vendido al extranjero otorga un cupo más para incorporar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here