Triunfo agónico y punta para la Reserva

0

La Reserva de Independiente sumó un triunfo de oro como visitante y se trepó a la punta del campeonato. Fue 2-1 ante Lanús, gracias a los goles de Domingo Blanco y Alexis Zárate. El equipo de Fernando Berón estuvo reforzado con el uruguayo Diego Rodríguez, Germán Montoya y Francisco Pizzini, quienes jugaron los 90 minutos.

Los once que salieron a la cancha fueron Montoya; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Zárate, Fabricio Bustos; Blanco, Leonel Álvarez, Rodríguez, Pizzini; Gastón del Castillo y Ezequiel Denis. Más tarde ingresaron Federico Real, Nicolás Messiniti y Jonathan Cañete.

El dueño de casa abrió la cuenta a través de Matías González y se fue al descanso en ventaja. Independiente reaccionó en el complemento y empató a los 8 minutos con un gol de Blanco. Desde entonces, Lanús tuvo chances claras para llevarse la victoria, pero no tuvo puntería y lo pagó caro: cuando el partido se moría, Zárate estampó el 2-1 y desató el delirio en el plantel del Rojo.

La Reserva sumó tres puntos más que valiosos que le permitieron subirse transitoriamente a la cima del torneo con 46 unidades, producto de 13 triunfos, 7 empates y sólo 3 derrotas. Sin embargo, San Lorenzo tiene dos partidos menos y es escolta con 44, mientras que Racing, que debe tres encuentros, cierra el podio con 43.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here