Lucero: “Le dedicamos esta victoria a Albertengo”

0

Juan Martín Lucero se acordó de su compañero en la ofensiva tras la goleada por 3-0 frente a River en el Libertadores de América y le dedicó el triunfo: “La victoria se la regalamos a él”. El “Gato” selló el marcador anotando el último tanto y destacó el gran mes que tuvo Independiente.

“Creo que fue una muy buen actuación. En la primera parte lo que hicieron los muchachos fue increíble. River no tuvo casi situaciones de gol y nosotros las que tuvimos las aprovechamos”, analizó el delantero en conferencia de prensa. Sobre el ex Atlético Rafaela y la dura lesión que sufrió frente a Olimpia, expresó: “Por lo de Lucas estamos todos muy tristes; a ningún compañero le gusta entrar por una cosa así. Comparto mucho con él en la concentración y estamos muy dolidos. La victoria se la dedicamos a él”.

El ex Defensa y Justicia, que lleva cuatro goles y uno mal anulado de los últimos cinco choques que disputó, contó que se siente en un gran momento: “Uno trabaja para estar bien. Me está tocando convertir y me siento contento. Espero seguir de esta manera y aprovechar las oportunidades”.

“Es muy lindo cuando las cosas marchan bien. Esperemos seguir metiéndole y no relajarnos que todavía no logramos nada”, afirmó el atacante, mientras resaltaba el buen mes que tuvo el Rojo. “Lo bueno es acostumbrarse a ganar. Es bueno entrar a la cancha sabiendo que todos damos lo máximo para que el equipo gane. La defensa está muy segura y eso es muy bueno. El grupo es espectacular”, resaltó.

Por último, se refirió a la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando Independiente se mida ante de Santa Fe. “No lo conocemos tanto, pero sabemos que es un equipo veloz y allá en la altura complica. Nosotros tenemos un poder ofensivo y defensivo. Tendremos que aprovecharlo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here