Mancuello: “Estoy a disposición, uno siempre quiere jugar”

2

Federico Mancuello habló con los periodistas después del entrenamiento del martes y se mostró emocionado por haber vuelto a las canchas tras cuatro meses. El capitán remarcó que se vienen partidos importantes donde Independiente tendrá que ser protagonista, y avisó que se pondrá a punto para estar disponible.

“Estoy muy contento por volver a jugar, lo extrañaba muchísimo. De la manera que se dio, tiene una satisfacción doble. Ahora estoy a disposición, tenemos quince días por delante para aprovechar. Hoy a la tarde empezamos con el doble turno y ya pensando en el próximo rival”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa, y enseguida dio detalles de su estado físico: “Recién tengo diez entrenamientos con mis compañeros. Uno siempre quiere jugar. Pasó mucho tiempo después del último partido y me tengo que poner bien durante estos quince días. Intentaré llegar de la mejor manera si es que me toca jugar”.

El próximo viernes, la Reserva de Independiente jugará su partido pendiente ante Defensa y Justicia. Consultado sobre la chance de participar en ese encuentro, Mancuello explicó: “Yo no tendría ningún problema. Por ahí, jugar noventa minutos después de hacer toda la semana doble turno, no creo que tenga sentido, pero estoy a disposición”.

Por otro lado, se enfocó en los compromisos internacionales y subrayó que el Rojo debe estar a la altura y llegar lejos: “Se vienen partidos difíciles y decisivos. Vestimos una camiseta muy importante y debemos ser protagonistas. Ganar la Copa Sudamericana es la ilusión de todos. Contra Independiente Santa Fe debemos sacar una buena diferencia de local”.

Finalmente, el mediocampista contó cuáles fueron sus sensaciones en el momento de pisar el Libertadores de América después de tanto tiempo: “Con la adrenalina y por cómo se había planteado el partido, es difícil pensar en algo. En ese momento, uno piensa en hacer bien las cosas, en poder cerrar el partido y hacer un gol. Cuando la gente me recibió de esa manera, me emocionó mucho”. Además, expresó su alivio luego de dejar atrás una serie de dolencias: “Fue difícil porque no sabíamos el diagnóstico de la lesión y era difícil encontrar la manera de recuperarme. Gracias a Dios, eso pasó y hoy estoy muy contento”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here