Números Rojos vs. Crucero del Norte

0

Por la fecha 28 del Torneo de Primera División 2015 Independiente le ganó por 4-0 como visitante a Crucero del Norte con dos tantos de Diego Vera, Diego Rodríguez -de penal- y Juan Manuel Trejo.

Con esta victoria el Rojo alcanzó los 51 puntos en el campeonato, con 43 goles a favor y 21 en contra, producto de 13 victorias, 12 empates y tan solo tres derrotas. Además, con los tres puntos que se trajo desde Misiones suma 15 partidos invicto (10 triunfos y 5 igualdades).

Desde la llegada de Mauricio Pellegrino el equipo tuvo un cambio rotundo que se ve reflejado en los números. El DT tiene una efectividad del 73% de los puntos y cosechó 12 partidos ganados, 6 empates y una derrota. También se hizo sólido en defensa, ya que mantuvo su valla invicta en 11 encuentros.

En la era Pellegrino es la primera vez que el equipo marca cuatro tantos: la última goleada 4-0 fue con Arsenal por la fecha 6. Afuera no marcaba más de cuatro goles desde aquel recordado 5-4 a Boca en el 2012 y la última vez que ganó por más de cuatro fue el 5-0 a Instituto en el 2006.

En cuanto a los goleadores, Vera llegó a seis en 16 partidos jugados. Este fue el primer doblete del uruguayo con la camiseta de Independiente. Por su parte, el Ruso Rodríguez se convirtió en el arquero con más goles en el club: convirtió los ocho penales que pateó. El tucumano Trejo, marcó su segundo tanto en 23 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here