Así llega Independiente Santa Fe

0

Independiente Santa Fe será el próximo rival de Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. El conjunto colombiano viene de eliminar a Emelec de Ecuador en octavos con un global de 2-2, pasando de ronda por el gol de visitante.

En lo que va del campeonato local, “Los Cardenales” se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En su último partido, perdió 1-0 como visitante ante Deportivo Cali.

Para visitar Avellaneda, el técnico Gerardo Pelusso pondrá lo mejor que tiene. Con respecto a la derrota del fin de semana ante Deportivo Cali, donde jugaron mayoría de suplentes, el entrenador sólo mantendrá en el equipo a Francisco Meza, Ricardo Villarraga y Yeison Gordillo.

Los once de Independiente Santa Fé ante el Rojo serían Robinson Zapata -ex Independiente-; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.

Además, están concentrados y viajaron con el plantel: Leandro Castellanos, Almir de Jesús Soto, Yerry Mina, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico y Daniel Angulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here