A jugar con altura

5

Independiente viaja a Colombia sin margen de error en busca del pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015. Desde las 21:00, el Rojo visitará a Independiente Santa Fe en los 2.600 metros de altura Bogotá con la obligación de ganar para avanzar a la siguiente instancia, donde lo espera Huracán. Dirigirá el venezolano José Argote.

Los colombianos se llevaron un inesperado 1-0 en la ida que golpeó duro la ilusión del equipo de Mauricio Pellegrino, que mostró un nivel flojo. Sin embargo, en Independiente entienden que el visitante no fue superior en ningún momento del partido y que la diferencia no es irremontable. El Rojo necesita ganar por el mismo marcador en Colombia para forzar los penales o triunfar convirtiendo más de un gol para meterse en semis.

El entrenador probó variantes durante toda la semana siguiendo de cerca la evolución de Cristian Rodríguez, quien se recuperó de una distensión pero finalmente irá al banco por no estar en plenitud física. De esta manera, habrá dos cambios en el equipo con respecto al choque de ida: Julián Vitale entrará por Juan Manuel Trejo en el mediocampo y Ezequiel Vidal reemplazará a Juan Martín Lucero en ataque.

Del lado de Santa Fe, el técnico Gerardo Pelusso quedó conforme con la actuación del equipo en Avellaneda y por eso mantendría a los mismos once que ganaron 1-0. Como convirtió un gol en condición de visitante, el León sólo necesita un empate en el Campín de Bogotá para pasar de fase.


Posibles formaciones

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Luis Quiñónes.
DT: Gerardo Pelusso.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortíz, Federico Mancuello; Martín Benítez, Ezequiel Vidal y Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: José Argote (Venezuela).

Hora: 21:00.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Televisación: Fox Sports.

5 Comentarios

  1. vamos rojito de mi vida a ganar jugar bienn y ganar .. rojo con vos siempre.,. ganen esta noche a ese equipo pedorrro .. dios nos ayude y esten bien todos,. dando pases bien y tirando al arcooo dos goles solo hay que hacer si son mas MARAVILLOSO

  2. Siempre te banco …ahora mas orgullo dado..los esfuerzo de los muchachos se afianzan al estirpre copero…Aguante “El Rojo carajo….”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here