Rojos por el Mundo: Vidal cortó su sequía goleadora

0

Patricio Vidal, quien está a préstamo hasta fin de año en Unión La Calera, volvió a convertir luego de nueve encuentros. El delantero surgido de las inferiores del Rojo le marcó a Palestino en la undécima jornada de la liga. Su último gol se lo había hecho a San Marcos el 15 de agosto.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): estuvo presente en los 90 minutos del empate 1-1 ante Palestino. El Pato hizo el gol del empate a los tres minutos del segundo tiempo. Desde su llegada al equipo trasandino disputó 22 partidos y marcó 10 goles.

Ismael Sosa (Pumas UNAM – México): volvió a convertir en el fútbol azteca. Esta vez hizo el segundo en la victoria 2-1 contra el Tijuana. A los 16 minutos había sido amonestado y sumó 90 miuntos. Su equipo lidera el campeonato y le saca cuatro puntos al segundo, el América.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): jugó el jueves pasado en el triunfo 3-0 ante Toronto: convirtió un gol, dio una asistencia y disputó los 90 minutos. El domingo jugó la ida de la semifinal frente al Columbus Crew: completó los 90 minutos en el 2-1. El único gol del rival lo hizo Federico Higuaín (90´).

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): fue titular en la victoria 2-1 ante Huracán. A él le hicieron el penal previo al segundo gol y lo amonestaron cuando fue reemplazado (87´). Adrián Calello (22´) ingresó en el complemento y Daniel Montenegro (90´) conviritió el empate y también fue amonestado.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): fue titular en la derrota 3-1 ante Xanthi. Dio la asistencia en el gol que abrió el marcador del partido, pero luego el rival revirtió elresultado. En el complemento lo amonestaron a los 65 minutos y vio la segunda amarilla a los 78.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): el defensor, a préstamo en el Lobo jujeño, estuvo presente los 90 minutos en la igualdad 1-1 contra Santamarina. A los 40´ de la primera parte fue amonestado.

Damián Martínez (Wolverhampton – Inglaterra): Dibu, quien actualmente milita en la segunda división de la liga inglesa, atajó el sábado en el triunfo 2-0 ante Birmingham y este martes volvió a ser titular en la derrota 1-0 contra Bristol (ambos encuentros por la liga).

Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors – Argentina): estuvo presente en la derrota 1-0 como local ante Olimpo. Para ingresar en la Liguilla Pre Sudamericana, el Bicho deberá ganarle a Temperley como visitante en la última fecha y que San Martín de San Juan pierda contra Arsenal de local.

Julián Velázquez (Hajduk Split – Croacia): ingresó en el complemento a los 11 minutos cuando su equipo caía 3-0, como local, ante Rijeka. Ese resultado no se modificó. De esta manera, el Hajduk Split quedó segundo y dos puntos arriba, su rival. La Avispa jugó 7 encuentros de las 15 jornadas de la liga.

David Abraham (Eintracht Frankfurt – Alemania): fue titular y completó los 90 minutos en el empate 0-0 como local ante el Bayern Munich, que venía de ganar sus primeros diez partidos en la Bundesliga. A los 37 minutos del complemento vio la amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here