Subcampeonato para la Reserva

1

La Reserva de Independiente terminó 2º en el Campeonato 2015, ya que San Lorenzo ganó su partido pendiente ante Belgrano y se consagró campeón.

El equipo de Fernando Berón había cerrado el torneo con un 2-1 sobre Racing, que lo dejaba parcialmente como líder del torneo. Sin embargo, para quedarse con el título debía esperar una derrota del Ciclón, que tenía un punto menos y debía un encuentro ante Belgrano.

Finalmente, este jueves por la mañana, San Lorenzo le ganó 1-0 a Belgrano como local, pasó al Rojo en la tabla y levantó la copa con 60 puntos. Independiente fue subcampeón con 58 unidades, mientras que el podio lo completó la Academia con 51.

Los dirigidos por Berón realizaron una gran campaña, que incluyó 17 triunfos, 7 empates y sólo 4 derrotas. Además, anotó 55 goles y recibió 23. El máximo artillero fue Ezequiel Vidal, con 9 tantos, seguido por Gastón Del Castillo con 6.

1 Comentario

  1. Vuelvo con lo mismo en reserva hay un par que. Estaban y otros que subieron este año que son para ver de verdad fijate pelegrino el año recien empieza estos pibes se comen el pasto por el CAI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here