Con Mancuello a la par

1

El plantel de Independiente sigue ajustando detalles de cara a la revancha ante Racing. Este jueves por la mañana, la buena noticia fue que Federico Mancuello pudo entrenarse a la par de sus compañeros.

Faltan sólo tres días para la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores y Mauricio Pellegrino sigue de cerca la evolución de los lesionados. En la práctica de este jueves, el DT pudo contar con Mancuello, quien está casi recuperado de su esguince de tobillo, mientras que Cristian Rodríguez volvió a moverse al margen y está con un pie afuera del clásico.

El entrenador organizó un ensayo táctico con dos equipos. De un lado estuvieron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortíz, Jesús Mendez, Juan Manuel Trejo; Juan Martín Lucero y Diego Vera.

Por su parte, el otro equipo tuvo al capitán y formó con Germán Montoya; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Julián Vitale, Mancuello; Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz.

Curiosamente, Gastón Del Castillo regresó a los trabajos con la Reserva, después de haber sido convocado por Pellegrino para el ensayo táctico del miércoles. Este viernes habrá práctica formal de fútbol y habrá más pistas del equipo que visitará a la Academia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here