M. Vidal: “Si el técnico me da un lugar, me quedaría a pelearla”

4

Marcelo Vidal volvió de su préstamo en Olimpo y se ilusiona con tener una chance en Independiente. El volante confesó que está dispuesto a quedarse a pelear un puesto.

“Estoy esperando que me llamen para ver qué van a hacer conmigo, si me voy a quedar o si me voy a ir a préstamo. Me voy a empezar a preparar para la pretemporada en Independiente o en otro club”, comentó el Toro en diálogo con InfiernoRojo Radio, y enseguida comentó sus expectativas para el futuro: “Si el técnico me dice que me va a dar un lugar en el plantel, que me va a ver o que me puedo llegar a ganar un lugar, obvio que me quedaría mil veces en Independiente, porque pelearla no me costó nunca. Confío en mis condiciones”.

Por otro lado, hizo un repaso de su año en el club de Bahía Blanca, donde no encontró la continuidad que esperaba: “Me tocó jugar poco, fui muchas veces al banco. Jugué tres partidos de titular. El técnico me decía que me tenía en cuenta, pero que ya había encontrado los dos volantes centrales. No fue un año bueno en lo futbolístico”.

Vidal lamentó no haber tenido minutos en el Rojo después del ascenso a Primera División a mediados de 2014: “En Independiente no terminé de demostrar lo que podía, lo que yo sé que doy, por distintas cuestiones. Me tocó salir a préstamo y uno se queda con ese gustito amargo. Me hubiese gustado quedarme y jugar en Primera”.

Finalmente, aseguró que no le llegó ninguna propuesta formal de Arsenal de Sarandí. “Me preguntaron varios amigos por lo de Arsenal, pero todavía nadie me llamó ni a mi representante”, cerró.

4 Comentarios

  1. Ojala le den una oportunidad, creo que cuando jugó siempre lo hizo de forma correcta y con mucho criterio. Creo que sería un buen refuerzo.

  2. Te banco a morir pulpo,vos te mereces una chance porque cuando te toco cumpliste y se que podes llegar a ser el dueño del medio campo del rojo.. Lastima lo de tu lesión y al mediocre de almidon de maíz que no te quiso poner para que no le tapes laposibilidad a los muertos que trajo de Godoy cruz y aldosivi

  3. Este tipo es el tipico mediocre que rindió para vender humo pero nunca paso nada y se piensa que puede tener revancha en Independiente. Lo banque en su momento pero ya no mas. Basta de jugadores que creen que pueden dar mas pero nunca se deciden a lograrlo como este vidal que fracaso hasta en Olimpo

  4. Solo por esos goles importantes, y obviamente por ese golazo de mitad de cancha que nos dejó en el tercer puesto cuando terminó la primera rueda, se merece una oportunidad.

    Una mierda esa lesión que tuvo en el parate de la cual no terminó nunca de recuperarse. Ojalá lo tengan en cuenta. No tengo nada contra Vitale, tiene mucho despliegue, pero con la pelota en los pies al lado de M. Vidal es un burro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here