Compagnucci: “El Cebolla dijo que le había tirado una cicatriz vieja”

7

Carlos Compagnucci se refirió a la nueva lesión de Cristian Rodríguez y se lamentó por la importancia de su baja. Además, confesó que se sorprendió con Germán Denis y habló de las situaciones actuales de otros jugadores del plantel.

“No sé cual es la lesión, él dijo que le había tirado una cicatriz vieja o una distensión. Hicimos la pretemporada con él lo mejor que pudimos y lo fuimos mechando sin jugar siempre de entrada en el verano. Lamentablemente, una lesión como esta no la podemos revertir, solo esperar que se recupere lo antes posible. Él ya ha tenido otros desgarros, no solamente acá en Independiente. Es un jugador explosivo y la mayoría de esos jugadores tienen este tipo de lesiones, no sé si llamarlo crónico”, expresó el ayudante de campo de Mauricio Pellegrino en diálogo con Más Rojo Radio.

Luego, hizo referencia a la llegada de Germán Denis y lo elogió: “A Germán no lo conocíamos, preguntamos como era él como persona, tuvimos referencias de su liderazgo, lo que es importante porque el grupo lo necesita. En una semana no puede hacer tanto. Era para él una semana complicada, se tuvo que adaptar a nuestra manera de entrenar. Lo resolvió bien. Entró en un partido que se presentaba duro y estamos contentos porque sabemos que va a aportar en lo futbolístico y en lo grupal”.

Al ser consultado por las situaciones de Lucas Albertengo y Diego Vera, Compagnucci deslizó: “Lucas tiene que recuperarse y después volver a hacer fútbol. En lo inmediato no podemos contar con él. Está bien de la rodilla, pero le falta hacer fútbol y tener un nivel competitivo para el domingo. No sabemos cuándo se dará eso. Tendrá que jugar en Reserva, hay una serie de pasos para su salud. Vera está haciendo trabajos físicos intensos, hoy se metió en trabajos con pelota. No en la parte futbolística. Le pregunté si llega para el clásico y me dijo que quiere ir al banco el viernes. La lesión es un corte producto de un accidente casero, que fue bastante profundo y le afectó el tendón, era más grave de lo que se pensó, casi se llega a cortar el tendón. Si jugaba ese partido con Racing no sabemos como hubiera terminado”.

Por último, opinó del futuro inmediato del equipo. “Ojalá sea nuestro momento, los jugadores están concentrados, arrancar ganando es importante y estamos preparando al equipo para eso.Tenemos primeros partidos duros, pero lo que uno quiere es jugar y el mejor entrenamiento es un partido. Va a estar linda esta seguidilla de partidos”, cerró.

7 Comentarios

  1. No cuantos equipos le van a ganar a Belgrano… Aunque digan que no tiene nada siempre son duros los cordobeses… Sólo falta recuperar algunos jugadores.. Para mi faltaron todos los mejores en la líneas pellerano mendez Benítez y bue.. A lucero noble podíamos pedir mucho… Pero con denis y verá esto va a mejorar… En las buenas y en las malas

  2. no lo veo a este equipo ganamos de pedo y no jugamos contra nadie belgrano n o tiene nada y de visitante da lastima ahora viene god cruz que es otro desastre tenemos que ganar porque despues viene rosario y river los dos mejores equipos de argentina . por plantel por juego por individualidades y por el tecnico estan muy por arriba nuestro

  3. Lo diferente de este inicio, fue que arrancamos ganando a pesar de muchos problemas en los 11 titulares, con dos triunfos mas seguidos, nos miraran volver ya como el mas grande de América. Material tenemos ahora!!

  4. me encanta q viruta ya este casi listo , el arco no tiene solucion para el dt, asi q hay q hay q apoyar al ruso, en,el medio vuelven todos benitez ortiz y mendez arriba x ahora denis y tal ves fernandez x afuera, el tema es la defensa ,no hay recambio lo unico q queda es ensamblarla lo mejor posible con lo q hay ………

  5. Tenga fe en el equipo, me da muchas duda la defensa, tuvimos un par de mano a mano que nos salvamos cagando y eso no puede pasar si queremos salir campeón, por favor corrijamos eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here