Así llega Racing

1

Racing será el rival de Independiente por la 4° fecha del Torneo de Primera División 2015. El equipo de Facundo Sava viene de perder por goleada ante Newel’s en Rosario y el técnico se mostró preocupado.

Luego del 5-0 en contra, la Academia volvió a los entrenamientos y Sava pondrá lo mejor que tiene para el clásico, aunque no podrá contar con Gustavo Bou, quién aún no se recuperó de una distensión. Además, Ricardo Noir fue expulsado ante la Lepra y tampoco estará a disposición para enfrentar al Rojo.

Con un 4-4-1-1, Sava pondrá a estos once en el Libertadores de América: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Diego Milito.

Además, quedaron concentrados Nelson Ibáñez, Germán Voboril, Sergio Vitto0r -ex Independiente-, Federico Vismara, Washington Camacho, Rodrigo De Paul, Lisandro López y Roger Martínez.

Artículo anteriorBonos agotados
Artículo siguiente¿Fernández por Aquino?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here