Rojos por el Mundo: Agüero, determinante en la Champions

0

Sergio Agüero volvió a demostrar por qué es el jugador más peligroso del Manchester City: marcó el primero y participó en la construcción del segundo en la victoria 3-1 ante el Dynamo de Kiev por la ida de los octavos de final de la Champions League. Este el segundo tanto que hace el Kun en la presente edición (el anterior, a Borussia Monchengladbach).

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): a los 15’ hizo el primero tras una asistencia de Touré y a los 40’, dio un pase de taco a Sterling para que éste envíe el centro a Silva y ponga el 2-0 parcial. El Kun fue reemplazado en tiempo adicionado del segundo tiempo.

Juan Martín Lucero (Johor – Malasia): marcó un doblete en la victoria 8-1 ante Ayeyawady por la Copa Asiática. El Gato (90’) hizo el 6-1 y 7-1. Mientras que Jorge Pereyra Díaz (71’) también se anotó con un gol: el 2-1.

Esteban Cambiasso (Olympiakos – Grecia): volvió al gol después de dos meses en el triunfo 4-0 ante Atromitos. El Cuchu estuvo presente a lo largo de todo el encuentro.

Diego Churín (Unión Española – Chile): marcó el 2-1 parcial para su equipo en la victoria 3-1 ante San Luis. A los 26 minutos del complemento fue reemplazado.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): convirtió uno de los golazos del fin de semana. El Chaco le pegó desde atrás de mitad de cancha y, tras un blooper del arquero rival, marcó el 2-3. Sobre la hora su equipo logró el agónico empate ante América. Matías Vuoso (35’) entró en el complemento.

Claudio Riaño (Unión – Argentina): volvió a convertir en el 1-1 como local ante San Martín de San Juan. El delantero (90’) sigue derecho en el Tatengue: 4 goles en 4 partidos en el torneo 2016.

Adrián Calello (Quilmes – Argentina): el jugador surgido de las inferiores hizo el 1-0 ante Patronato (2-2) y jugó los 90’. El volante no marcaba desde el 5 de mayo de 2012, cuando jugaba en Dinamo Zagreb.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Cabofriense por la sexta fecha del campeonato Carioca. El volante pudo ampliar la diferencia en reiteradas ocasiones, pero se le negó.

Nicolás Figal (Olimpo – Argentina): jugó como lateral por la derecha (90’) en el 0-1 ante Gimnasia La Plata. Francisco Pizzini estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos de juego.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): el defensor, a préstamo en el Lobo, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Los Andes. Gabriel Arce, también a préstamo, estuvo en el banco pero no ingresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here