Dudas para visitar a Banfield

0

Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico. Se viene el partido con Banfield y Mauricio Pellegrino tiene dudas para formar la mitad de la cancha.

En la práctica de esta mañana el técnico de Independiente paró un probable equipo para visitar a Taladro en el Florencio Sola. La incógnita pasa por saber cómo formará Pellegrino el mediocampo. El entrenador no quedó tan conforme con la actuación de Rodrigo Gómez y busca variantes. Emiliano Rigoni cambiaría de banda y el lugar del Droopy se lo disputarían Cristian Rodríguez o Martín Benítez.

Por su parte, Jorge Ortíz ya esta recuperado de su esguince leve de tobillo y será de la partida. En cambio, Hernán Pellerano continúa con la sobrecarga muscular y se lo va a esperar hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Emanuel Aguilera.

Los once en la práctica de hoy que paró Pellegrino, fueron: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rigoni, Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here