Aquino: “Pido disculpas, reaccioné mal y me arrepiento”

6

Claudio Aquino, autor del segundo gol de Independiente en la victoria por 2-1 ante San Telmo, pidió disculpas por los insultos que le realizó a los hinchas en el clásico con San Lorenzo el último fin de semana.

“Estaba pendiente que hablara sobre eso. Fue un momento de calentura y reaccioné de una manera que me arrepiento”, dijo el volante. “No queda otra que pedirle disculpas a la gente, porque se que lo que hice está mal. Ahora me queda revertir esta situación adentro de la cancha”, agregó.

Luego, se refirió a la victoria ante el Candombero por Copa Argentina: “Estamos contentos por el triunfo y por como se jugó. Por momentos lo hicimos muy bien. Estoy contento por el gol, sirvió para ganar y para desahogarme un poco”.

Su tanto lo festejó con Mauricio Pellegrino. “Fui a darle un abrazo porque él se la jugó siempre por mi. Me bancó en todo momento y pude devolvérselo y agradecerle”, cerró.

6 Comentarios

  1. ¨pude devolvérselo y agradecerle¨? Fue a abrazar a Pellegrino como si le hubiese metido el gol en una final.. que pibe.

  2. ME PARECE QUE CADA UNO HACE LO QUE SABE O LO QUE PUEDE Y AQUINO ESTA EN ESA TIENE BUEN DOMINIO DE PELOTA ,PERO CON ESO NO ALCANZA EL TOMA TODAS LAS DECISIONES EQUIVOCADAS NO ES UN JUGADOR PENSANTE, POR LO MENOS ES LO QUE LE HE PODIDO VER DESDE QUE ESTA EN EL ROJO.

  3. TIENE RAZON NESTOR,. AQUINO LO PUTEAN DE TODOS LADOS, BIEN O MAL JUEGA EN NUESTRO CLUB, NO HAY QUE PUTEARLO NI A EL NI A NADIE,.. JAMS PUTEEE UN JUGADOR.. AL TECNICO SI . `PERO LOS JUGADORES NOO.. NO SI QUIEN LO BANCA A ESTE PIBE … PELLEGRINO LE DIO MUCHAS POSIBILIDAS PERO A MI GUSTO NO ES PARA QUE JUEGE EN EL ROJO.. VAMOS ROJO DE MI VIDA

  4. Un jugador que tuvo mil oportunidades y en todas decepcionó. Encima se enoja con la gente. Es un caradura. Jugadores como Aquino nos mandaron a la B y encima son bancados por algunos… Así estamos. Que jueguen los pibes.

  5. Es de hombres pedir disculpas, pero hay hinchas que son insoportables y hay que echarlos a la mierda con lo que rompen las bolas es imposible jugar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here