Mantiene a los mismos once

0

Este jueves por la mañana, el plantel que dirige interinamente Fernando Berón se entrenó en el predio de Villa Domínico. Allí se pudo observar que el técnico volvió a parar a los mismos once que derrotaron a Arsenal el último sábado.

A la espera de la presentación de Gabriel Milito como nuevo entrenador, el Rojo continúa con la puesta a punto para afrontar el último partido del semestre. Para ello, en la práctica matutina Berón dispuso trabajos físicos y luego, los delanteros hicieron hincapié en trabajos de definición.

A la hora de la práctica formal de fútbol, el técnico decidió no arriesgar a Gustavo Toledo y alineó a los mismos once que vencieron a Arsenal: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Martín Benítez; Leandro Fernández y Diego Vera.

Previo al choque del próximo sábado ante Quilmes, el plantel hará el último entrenamiento de la semana este viernes por la mañana en el Estadio Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here