Denis busca estar mejor físicamente

2

El retorno de Germán Denis a Independiente no fue del todo fructífero. Por eso, el Tanque decidió suspender las vacaciones y trabajar dos semanas antes del inicio de la pretemporada con su preparador físico italiano.

“No llegué de la mejor manera física a Independiente. Mi vuelta fue una apuesta para la institución”, declaró en diálogo con TyC Sports Denis. Él es el primero en reconocer que está en deuda con el club que apostó por su retorno. Con el correr de los partidos del ciclo de Pellegrino perdió el terreno y aspira a revertir la historia con el arribo de Gabriel Milito: “Con el esquema de Mauricio no estaba bien rodeado por mis compañeros y esperaba tener más minutos. Me sentía muy solo. La llegada del nuevo DT va a producir un equilibrio en todas las líneas y será un equipo corto”.

Es por eso que Denis suspendió sus vacaciones y tomó la decisión de entrenarse por su cuenta dos semanas antes del inicio de la pretemporada con un preparador físico que llegará al país desde Italia este viernes.

2 Comentarios

  1. Tanque yo t banco y se que al rojo lo queres por eso regresastes oonete a punto y rompela este campeonato.sos uno de los jugadores que se le tiene que agradecer estos gestos.y como digo siempre gracias Rolfi Montenegro por tanto y perdon por la forma que t fueron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here