Campaña: “Nos convencimos que hay que ganar todo”

3

En el segundo día en Luján, Martín Campaña dialogó ante los medios y aseguró que el objetivo principal para este semestre será ser protagonistas en las competiciones que afronte el Rojo. Además, el uruguayo se mostró muy conforme con el trabajo de Gabriel Milito.

“La idea es muy buena, la verdad que tenemos muchos espacios a la hora de salir. Muchos movimientos y eso hace mucho más fácil para el arquero tener siempre opciones”, señaló el charrúa con respecto a la metodología impuesta por el Mariscal. Y en la misma línea, agregó: “Estamos realizando ejercicios con mucho posicionamiento y salida desde abajo”.

Cuando fue consultado sobre la disputa bajo los tres palos, Campaña manifestó: “Estamos todos de la misma forma. Milito va a decidir quién juega, pero no me considero que tengo más chances que los demás”.

Por otro lado, se refirió a las metas trazadas por el grupo para lo que viene. “Estamos muy ilusionados con poder hacer las cosas bien y que esta idea que plantea el técnico se pueda ver plasmada a la hora de salir a jugar. Todos nos convencimos que hay que ganar todo lo que Independiente juegue, ese es el objetivo principal que tenemos”, sentenció.

Finalmente, el arquero reiteró sus ganas de permanecer en la institución y pelear la titularidad. “Me llamó mi representante por el interés de Peñarol, pero mi idea hoy es quedarme en Independiente. Me siento muy cómodo y tengo un año más de contrato”, cerró.

3 Comentarios

  1. Alguien mr puede decir que paso con el arquero boliviano brandon mamani acosta decian que era bueno su alguin sabe se lo agradesco

  2. MILITO TINE LA IDEA ,ES BUENA PERO EN ARGENTINA TE PRECIONAN ,T EQUIVOCAS Y SACAS DEL MEDIO ..
    TIENE Q PENSAR QNO TIENE A D ,ALVES PIQUE . MASCHEB. O ALBA .ESOS SABEN CON LA BOLA .Y LOS RECEPTORES COMO MESSI. INIESTA CUANDO LA PIERDEN TRABAJAN EN RECUPERAR ,LA BOLA .NO SE OLVIDEN DEL IMPRESENTABLE DE ALMIDON .TODA LA MEJOR ONDA PARA MILO Y MI ROJO AMADO .PERO SI NO SALEN HAY QREBOLEARLA .TODOS DECEANDOLES IMITAR AL BARCA DE GUARDIOLA PERO SI NO HAY MUSICOS EL DIRECTOR DE ORQUESTA NO PUEDE EJECUTAR.
    ,! ABRAZO ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here