Berón confirmó la pretemporada de la Reserva

2

El técnico de la Reserva, Fernando Berón, confirmó el plantel y el lugar donde se realizará la etapa preparatoria de cara al torneo de la próxima temporada. Este lunes por la mañana, arrancan en Villa Domínico.

Los dirigidos por Berón se entrenarán sólo por la mañana en el complejo de Villa Domínico, excepto entre el 15 y 23 del corriente, cuando lo hagan en doble turno. Para esa semana los jugadores se hospedarán en un hotel ubicado en Constitución.

A continuación, los jugadores designados por el técnico:

Arqueros: Franco Vélez y Gonzalo Arce.

Defensores: Gonzalo Asís, Leonel Benítez, Lautaro Caride, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Sergio Díaz, Francisco De Lorenzi e Iván López.

Mediocampistas: Leonel Álvarez, Alan Franco, Ezequiel Barco, Nicolás Del Priore, Elías Contreras, Mauricio Del Castillo, Ariel Soria, Christian Luzardo, Saúl Nelle y Jonathan Cañete.

Delanteros: Juan Da Rosa, Nicolás Messiniti, Lucas Lezcano, Robertino Giacomini y Gastón Togni.

2 Comentarios

  1. Castillo (Dep. Morón), Nelle (C. A. Los Andes) y Jonathan Cañete (en primera) ya NO están …Berón, buscá otros mediocampistas en la cuarta o en todo caso decile a milllito que “los baje” (por malos e inútiles) a Méndez, Vitale y Ortíz que no sirven para un equipo de 1ra división….. Pregunto ya que no figura como vendido ni transferido si la memoria no me falla: que fue de la vida Juan Manual Martínez Trejo ?.- Ese puede andar en la reserva hasta que tenga las piernas fuertes como para jugar en primera ….me parece ….saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here