El Mariscal todavía no confirma el equipo

1651

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, Gabriel Milito alineó a un equipo que sorprendió a todos, porque introdujo dos cambios con respecto a los once que vencieron 2-0 a Colón en Santa Fe y uno de esos jugadores no será tenido en cuenta. Aún mantiene el misterio para recibir a Banfield.

En la conferencia de prensa que dio el técnico luego de la práctica manifestó que aún no tiene el equipo confirmado y que Lucas Albertengo quedará nuevamente fuera de los concentrados. Sin embargo, cuando hoy hizo fútbol sacó a Jorge Ortíz y a Maximiliano Meza y por ellos ingresaron Juan Sánchez Miño y el propio Albertengo.

Pasando en limpio, los once hoy fueron: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Sanchez Miño, Emiliano Rigoni; Albertengo y Diego Vera.

Pensando en Banfield, el Mariscal todavía mantiene algunas dudas y en la práctica de mañana definirá si mantiene el mismo equipo o introducirá alguna variante.


2 Comentarios

  1. Me parece bien que saque a Ortiz, cuantas chances más le vamos a dar. Sanchez Miño en Boca jugaba de doble 5, es cierto le falta más marca, pero podés lograr mas precisión en el primer pase, igual en el banco hay que manotear a alguien de la reserva en ese puesto, para mí Ortiz ya fue, denle vacaciones y negocienlo por Marcone a Lanús.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA