¿Se lo lleva para Arabia?

5

Martín Benítez aparece en la mira del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que tendrá a Ramón Díaz en el banco de suplentes.

Nuevamente el mercado de pases lo tiene como protagonista al misionero. Si bien por el momento son sondeos, ya que ni al club y tampoco al entorno de Benítez llegó una oferta formal, el Al-Hilal de Arabia Saudita lo quiere en su plantilla. Al frente del club árabe está Ramón Díaz, técnico que lo hizo debutar al delantero en su paso por Independiente, en la victoria por 3-0 ante Olimpo en el Apertura 2011/2012.

Díaz tuvo intenciones de llevarse a Benítez cuando asumió en su último paso en River. Además, el misionero estuvo a punto de irse al fútbol turco, pero la Comisión Directiva optó por rechazar la oferta millonaria. Adrián Castellanos, representante del jugador y el entrenador, será el intermediario que acercaría la oferta. Veremos en qué termina esta historia en los próximos días…

5 Comentarios

  1. Se tendría que haber ido con los Turcos, ahora nos van a dar chauchas y palitos. Pero se tiene que ir ya la gente lo putea mucho, es muy dificil revertirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here