Ariel Holan es el nuevo técnico de Independiente

4

Ariel Holan es el nuevo técnico de Independiente. Finalmente, tras la reunión de los integrantes de Comisión Directiva, Hugo Moyano dio el visto bueno para que el ex Defensa y Justicia sea el sucesor de Gabriel Milito.

Este jueves por la tarde los dirigentes de Independiente se reunieron en la Sede de Camioneros. Luego de un intercambio de opiniones y tras presentarle al presidente los proyectos de los distintos candidatos, Moyano bajó el martillo y optó por Holan.

Al finalizar la reunión se comunicaron con el entrenador para notificarlo y este viernes a las 12 será presentado en el Estadio Libertadores de América. Con el transcurso de los días se terminarán de definir los detalles y papeles contractuales.

4 Comentarios

  1. Bienvenido y como buen hincha y socio que usted es: cálmase usted sabe bien en el club en el que esta. Sin jugar ya tienen todo mi apoyo incondicional y a muerte como a todos los Dt de De Fellipe a la fecha. Bienvenido

  2. Mucha suerte DT. Espero q nos des muchas satisfacciones y alegrías a los verdaderos jugadores q están siempre en los malas y en las buenas LOS HINCHAS …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here