Maldonado: “Banfield pretende un dinero que no podemos pagar”

2

Héctor Maldonado se refirió a la negociación por Walter Erviti y afirmó que Banfield pide demasiado dinero por el volante. Además, avisó que intentarán incorporar jugadores a préstamo.

“No sé si Banfield tiene deudas, pero Spinosa (presidente del Taladro) habló con nosotros y pretendía un dinero que Independiente no puede pagar”, expresó el secretario general del club en ESPN FC Radio, y dejó en claro que el Rojo no se acerca a esos números: “Todavía tenemos mucho tiempo para negociar, pero en las condiciones que pide Banfield es difícil”.

Yoyo contó que el interés y las charlas por Erviti y Federico Mancuello son reales, pero aclaró que el club pretende cuidar la economía y sumar futbolistas cedidos. “Son nombres que el técnico nos entregó para ver qué posibilidades tienen de venir. Independiente está en una situación económica en que no puede hacer grandes gastos. Si alguno de estos jugadores viene a préstamo, se puede hacer”, explicó.

Dejando de lado los refuerzos, Maldonado dio el panorama de la que posiblemente sea la primera baja: Cristian Rodríguez. “En estas horas se están juntando los abogados por la desvinculación del jugador. Si llegamos a un acuerdo, se puede hacer, y si no, va a seguir jugando en Independiente”, detalló, y deslizó que su futuro estaría en Peñarol: “Nos llamaron desde Uruguay y están esperando el desenlace de esta situación, ellos ya tienen el sí para que el Cebolla vuelva a jugar allá”.

El dirigente también comentó las gestiones que hizo Olimpo por Emiliano Rigoni y Martín Benítez: “Alfredo Dagna me pidió que si no teníamos en cuenta a algún jugador, que pueda ir a jugar seis meses a Olimpo, pero es imposible que sean estos dos. Son importantes para el equipo”. En la misma línea, mostró su fe hacia el misionero: “Tenemos mucha confianza en Benítez, le hicimos un contrato nuevo y ojalá pueda rendir lo que no pudo rendir el año pasado. Todavía le tiene que dar mucho a Independiente”.

2 Comentarios

  1. ERVITI CON 36 AÑOS,.LO QUIEREN .. DEJATE DE JODER HOLAN.. ESTE PIBE YA ESTA PASADO Y ENCIMA PIDEN MMILONES,. DEJATE DE JODERR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here