A la espera

0

Independiente está a la espera de una solución en el conflicto de Banfield con sus jugadores. En el Rojo todavía está el deseo de contar con Walter Erviti y entre ambos clubes se habló hasta de un resarcimiento económico para destrabar la situación.

La novela de Erviti suma capítulos todos los días. Luego de tres días sin hacerlo, el plantel del Taladro volvió a entrenar este viernes y hasta se comprometieron a viajar a Mar del Plata para disputar un amistoso previsto ante Gimnasia. Por el lado de Independiente siguen interesados en el volante, pero prefieren mantenerse al margen del conflicto. Hoy por hoy, el Rojo está a la espera.

Como una posible solución al problema, los dirigentes de Independiente estarían dispuestos a resarcir a Banfield de alguna manera y, según describió Héctor Maldonado en diálogo con Radio La Red, sería con la compra de algún juvenil: “Algo hablamos con Spinosa. No queremos perjudicar a Banfield y, si se da, lo trataremos entre clubes. No sería un resarcimiento, sino la compra de un jugador”.

Por su parte, Eduardo Spinosa, pope de Banfield, contó en el mismo medio el buen vínculo entre ambas dirigencias. “Además del interés que me manifestaron los dirigentes de Independiente, hablaremos con Walter para que se quede. Ellos fueron muy respetuosos. Nos dijeron que si para Banfield era un problema negociar, se bajaban. La semana que viene volveremos a hablar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here