J. Ortíz: “Hablábamos con Pellerano y nos reíamos, ya ni GPS nos daban en los entrenamientos”

9323

Jorge Ortíz rompió el silencio y se refirió a su salida de Independiente: “Me hubiese gustado que el DT me diga de entrada que no me iba atener en cuenta”.

Días atrás Ariel Holan le comunicó al propio Ortíz y a Hernán Pellerano que no viajarían a Salta y que se busquen club porque no iban a ser tenidos en cuenta. Este jueves, el Marciano rápidamente acordó su salida de Independiente y cerró su llegada al Tijuana de México. “Me decidí a ir porque el mexicano es un mercado interesante para mí”, dijo en diálogo con Closs Continental.

“No me sorprendió mi salida. Para descomprimir un poco, había que sacar a dos o tres grandes y me la vi venir. Desde el primer momento que se fue Milito sabía que algunos referentes se iban a ir”, expresó.

Sin embargo, no le gustó la manera en que sucedió: “Me hubiese gustado que el DT me diga de entrada que no me iba atener en cuenta. Creo que el técnico ya tenía la decisión tomada. A nosotros nos dijo una cosa, pero cuando salió el audio me lo imaginaba”. Y contó: “Hablábamos con Pellerano y nos reíamos, ya ni GPS nos daban en los entrenamientos”.

Al buscar un motivo, lo encontró en su error en el último Clásico de Avellaneda: “A partir de la falla con Racing, la gente cambió conmigo”. Para finalizar, le deseó lo mejor a sus ex compañeros. “Ojalá que los muchachos puedan sacar el torneo adelante”, cerró.

Artículo anteriorLa primera prueba de Holan
Artículo siguienteSe fue Vivas
Pablo Bufi
Director General de @locoxelrojoweb. Diseñador Web, Gráfico y Audiovisual. Podés seguirme en @pablitorojo87