J. Ortíz: “Hablábamos con Pellerano y nos reíamos, ya ni GPS nos daban en los entrenamientos”

9368

Jorge Ortíz rompió el silencio y se refirió a su salida de Independiente: “Me hubiese gustado que el DT me diga de entrada que no me iba atener en cuenta”.

Días atrás Ariel Holan le comunicó al propio Ortíz y a Hernán Pellerano que no viajarían a Salta y que se busquen club porque no iban a ser tenidos en cuenta. Este jueves, el Marciano rápidamente acordó su salida de Independiente y cerró su llegada al Tijuana de México. “Me decidí a ir porque el mexicano es un mercado interesante para mí”, dijo en diálogo con Closs Continental.

“No me sorprendió mi salida. Para descomprimir un poco, había que sacar a dos o tres grandes y me la vi venir. Desde el primer momento que se fue Milito sabía que algunos referentes se iban a ir”, expresó.

Sin embargo, no le gustó la manera en que sucedió: “Me hubiese gustado que el DT me diga de entrada que no me iba atener en cuenta. Creo que el técnico ya tenía la decisión tomada. A nosotros nos dijo una cosa, pero cuando salió el audio me lo imaginaba”. Y contó: “Hablábamos con Pellerano y nos reíamos, ya ni GPS nos daban en los entrenamientos”.

Al buscar un motivo, lo encontró en su error en el último Clásico de Avellaneda: “A partir de la falla con Racing, la gente cambió conmigo”. Para finalizar, le deseó lo mejor a sus ex compañeros. “Ojalá que los muchachos puedan sacar el torneo adelante”, cerró.

14 Comentarios

  1. Fuiste horrible todos los partidos. No tenes marca, no presionas. No atacas, no creas juego y encima te crees un referente. Sos jugador de equipo chico. Cero autocritica. El partido con Racing fue lo ultimo pero en todo tu periodo no hiciste nada

  2. Jugaste para el orto, sos un muerto, de que te quejas pecho frio si sos de cuarta? Andare a Nexico y no vuelvas mas infeliz

  3. Por otro lado leí que declaraste “no tengo pensado volver a Independiente”…gracias a Dios, sos un desagradecido de mierda lo mejor que te pasó en tu carrera fue ponerte la gloriosa camiseta de Independiente y hablas así, anda a lavarte el orto ET

  4. Marciano nos tuvimos que fumar tus cagadas todo este tiempo y ahora resulta que el hincha tiene que pensar que las victimas son ustedes y estas “molesto”… seguramente la culpa no es solo tuya y de Pellerano porque hay varios que se tendrían que subir al mismo tren pero como se puede limpiar a medio plantel quizás se apunta a darle una oportunidad en el Rojo a algún pibe…vos tuviste varias…Chau marciano.

  5. Como dice mi tocayo arriba, nadie te condena por eso. Son equivocaciones que puede tener cualquiera, aunque duelan. Igual que el Ruso, cero autocrítica. Deberías agradecer haber jugado en el Rojo y haber cobrado lo que cobraste. Y me alegra que no tengas pensado volver. Por favor, rescindí porque no te quiero ver más jugar acá. Fuiste para atrás varios partidos, no pusiste lo necesario, debés ser camarillero, no sos ni bueno marcando ni asistiendo, ni corrés mucho. O sea, no sé qué te vimos para traerte. Lo mejor que pudo pasar es que seas uno de los que se va. Espero que te sigan varios. Pellerano es uno. Sanchez Miño podría ser otro. Toledo (aunque a diferencia de los otros nombrados le pone “voluntad”) y Benitez tambien. Saludos.

  6. Particularmente no te condeno Marciano por el error contra Racing, para mi nunca jugaste bien en ningun lado, e Independiente no fue la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA