Días y horarios vs. Alianza Lima

4
4659

Independiente ya tiene días y horarios confirmados para enfrentar a Alianza Lima por la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana 2017.

Por el partido de ida, el Rojo recibirá al conjunto peruano el martes 4 de abril a las 21:45 en el estadio Libertadores de América.

La revancha en Lima será casi dos meses después. Jugarán el miércoles 31 de mayo, también a las 21:45, en el estadio Alejandro Villanueva.

4 Comentarios

  1. Lo mas seguro k las entradas para el sector visitante se venderan una semana antes del partido lo mismo como sucedio frente a huracan en el 2015 trankilos muchachos k la tribvna visitante sera una fiesta ,la directiva de socios y de la barra de los diablos rojos pactaron un acuerdo con el clud Alianza Lima de peru en ese dia todo sea una fiesta de ambas partes asi k esto asegura un marco expectacular tanto como el local y para la visita ,las entradas tendran un aproximado de 300 pesos recomendamos ese dia al finalizar el encuentro toda la barra y simpatizantes fel clud visitante AlianA Lima salgan juntos y unidos hacia una sola direccion recuerden k el partido esta pactado para 9.45 pm por lo k terminara cerca de la media noche
    Atte comando svr
    La villa grone

  2. Hola. Podrían pasarme el precio de las entradas para el sector visitante para el partido de copa sudamericana vs alianza lima

DEJA UNA RESPUESTA