P. Moyano: “El técnico tomó la decisión de que le rescindamos a Denis”

2
4191

En el día de ayer, Pablo Moyano estuvo conversando con el programa Tira Nacional hablando sobre la actualidad que atraviesa Independiente.

En un principio se refirió a la reunión en la que 25 dirigentes del fútbol argentino decidieron que Walter Erviti no llegue al Rojo como jugador libre y que ocupe cupo. “El que sacó el tema fue Nicolás Russo, presidente de Lanús, pero primero tendría que haberle dicho a la dirigencia de Banfield que pague los sueldos a Walter y a Silva. Nunca existió ese ‘pacto de caballeros’, lo inventaron para demonizar a Independiente”, comentó.

También apuntó a la autoridad moral del presidente de Lanús: “¿Por qué Russo no habla de cómo llamó a Vera para ofrecerle un sueldo más alto del que cobraba en Independiente para llevárselo? Si hablamos de un pacto de caballeros seamos todos sinceros. Acá el primero que está en falta es Banfield por no pagar los sueldos”.

“La recuperación del club se basa en un dirigente que dirigió por 40 años uno de los gremios más importantes del país, él sabe administrar los recursos del club, los cuales paga el socio, además busca sponsors para poder traer jugadores y terminar el estadio”, señaló sobre el levantamiento actual de la institución. Además dijo que “se terminaron los curros en Independiente”.

Para finalizar, Moyano habló de Germán Denis y Diego Vera y cómo viene el mercado de pases del Rojo. “El técnico tomó la decisión de que le rescindamos a Denis, es por una cuestión futbolística. Me duele porque tenemos una buena relación con el Tanque. El jugador no va a hacer nada en contra de Independiente. Otro que se puede ir es Vera”. Y luego cerró: “Ya arreglamos con los chinos por Emmanuel Gigliotti, este miércoles va a estar en Independiente”.

2 Comentarios

  1. Éstas declaraciones me dan la razón en lo que pienso, hace falta un mánager, no puede ser que cada técnico venga con su lista de jugadores, se le compre lo que quieren y cuando lo rajan queda la lacra que trajo y el próximo no quiere a ninguno, y de vuelta lo mismo, encima se van rescindiendo los contratos sin que al club le quede algo. Y lo mas fácil para la comisión directiva es echarle la culpa al técnico.

  2. A proposito de Gigliotti, si no entendí mal estaba por viajar a Japón para hacer la pretemporada con los chinos…o sea que llegan SIN PRETEMPORADA… después no empecemos con las excusas porque este va a estar bien para mayo más o menos.

DEJA UNA RESPUESTA