Maldonado: “El partido con Talleres se juega el sábado”

0

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, confirmó el día en el que vuelve a rodar la pelota par el equipo de Ariel Holan. Sin embargo, aún no precisó el horario.

“Se programó por AFA que el partido con Talleres se juega el sábado 11 de marzo con horario a confirmar”, adelantó Maldonado en diálogo con Independiente de América. Y sobre el conflicto del fútbol añadió: “Creo que se va a llegar a una solución, Marchi defiende bien a los jugadores pero debe entender que de alguna manera el fútbol debe comenzar”.

En cuanto al marco institucional de la Asociación del Fútbol Argentino, Yoyo reveló: “En una de las reuniones se propuso que Hugo Moyano sea Vicepresidente de AFA. Lo que sabemos es que él será candidato este año en las elecciones por Agrupación Independiente. Quedan cosas por hacer en el club como sanear las deudas por completo que es el objetivo”.

En relación al ámbito futbolístico, Maldonado se mostró conforme con el nivel que mostró el equipo en los amistosos ante Chacarita. “Me dejaron contento las dos victorias del sábado, es bueno ver que el equipo va encontrando el funcionamiento y va teniendo una identidad de juego”, indicó.

Por último, se refirió a la situación de Diego Rodríguez, quien posiblemente pase a Belgrano de Córdoba. “Por el pase del Torito entre clubes está todo acordado, falta que el jugador acuerde el contrato aunque están un poco lejos con los números. Hay que hablar con él porque tenemos tiempo hasta el jueves de cerrar la operación”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here