Entre algodones

0

En la goleada ante Patronato, Emiliano Rigoni fue la figura y marcó dos golazos, pero no pudo completar los noventa minutos por una molestia que sufrió en su pierna derecha. Hoy se entrenó diferenciado, aunque llegaría al sábado. 

El delantero del Rojo practicó este martes por la mañana en Villa Domínico, pero no estuvo junto con sus compañeros, sino que realizó tareas livianas para no forzar la molestia y provocar una lesión aún mayor.

Rigoni presenta una sobrecarga muscular en el posterior derecho. Nada grave, pero por ese motivo tuvo que ser reemplazado por Lucas Albertengo ante Patronato.

Sin dudas que luego de su gran actuación el domingo se ganó un lugar en el once titular y parece ser una pieza fundamental en el esquema de Holan. Por ahora, la molestia es leve y lo más probable es que llegue en condiciones al partido del próximo sábado ante Atlético Rafaela. Que sea sólo un susto… 

 

 

Artículo anteriorRegenerativo para todos
Artículo siguienteCampaña: “No hay que bajar los brazos”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here