Suma minutos en Reserva

0

A casi 8 meses desde su lesión, Leandro Fernández fue habilitado para disputar los partidos de Reserva, Copa Argentina y Copa Sudamericana. El delantero sumará minutos este viernes cuando los de Fernando Berón enfrenten a Estudiantes.

Fernández sufrió la en agosto del año pasado. En este 2017, tuvo un pequeño traspié con la rotura de los meniscos, sin embargo, su recuperación en el último tiempo fue muy favorable. Tal es así, que ya trabaja a la par de sus compañeros y jugó en buen nivel (con gol incluido) un amistoso ante Tristán Suárez.

Ya recibió la habilitación para poder jugar en Reserva, Copa Argentina y también integra la lista de jugadores que pueden disputar los partidos de Copa Sudamericana. Para hacerlo en el torneo local, Ariel Holan deberá elegir entre él o Maximiliano Meza, hasta la próxima temporada.

Por eso, el cuerpo técnico y médico, junto con la buena predisposición de Berón, optaron para que comience a sumar minutos en Reserva. De esta manera, cuando este viernes a partir de las 10 de la mañana el Rojo reciba al Pincha en el predio de Villa Domínico, Fernández volverá a las canchas y comenzará con su etapa de ponerse a punto desde lo futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here