Se pinchó la Reserva

0
1777

La Reserva del Club Atlético Independiente cayó hoy frente a su par de Estudiantes por 1-0 en Villa Domínico por la 22° fecha del torneo, y no pudo levantar luego de la derrota ante Talleres.

El equipo de Fernando Berón formó con Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Lautaro Caride, Sergio Díaz e Iván López; Gonzalo Asís, Julián Vitale, Leonel Álvarez y Domingo Blanco; Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti. En el complemento ingresaron Lucas Lezcano, Elías Contreras y Enrique Blanco.

En el primer tiempo no hubo demasiadas chances de gol, y lo más destacable fueron dos remates del Rojo por parte de Julián Vitale y Leonel Álvarez que pasaron cerca del arco rival. Después, no mucho más.

Luego, en el complemento, Independiente buscó incomodar al rival y Fernando Berón metió cambios para intentar quedarse con los tres puntos. Sin embargo, cuando tomo parecía destinado a terminar en empate, Franco Sivetti a los 41 minutos marcó el gol del triunfo para Estudiantes.

Con esta derrota, el Rojo se mantiene con 36 puntos, producto de 11 triunfos, 3 empates y 5 caídas y restan recuperar tres partidos (Racing, Defensa y Justicia y Arsenal), que de ganarlos quedaría cerca del puntero Newell’s. Ahora espera por su próximo rival, que será justamente el conjunto rosarino.

DEJA UNA RESPUESTA