Rojos por el Mundo: gol, asistencia y lesión del Kun

0

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun marcó de penal y después dio la asistencia para el segundo gol del conjunto inglés que empató 2-2 como visitante ante el humilde Middlesbrough. La mala noticia fue que a cinco minutos del final, el delantero se retiró por una molestia y le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

Patricio Rodríguez (AEK Atenas – Grecia): El Patito marcó una vez más para el AEK Atenas en el empate 1-1 ante el PAS Giannina por la SuperLiga de Grecia y su equipo terminó cuarto en la tabla. El mediocampista ingresó a los 60 minutos y cerca del final logró convertir. En el campeonato acumuló tres goles.

Federico Higuaín (Colombus Crew – Estados Unidos): El delantero pudo convertir en la derrota 3-2 de su equipo como local ante el New York City. El ex Independiente recibió un centro desde la izquierda y metió un golazo de volea. Por el momento, el equipo del argentino se ubica cuarto en el torneo.

Diego Vera (Cólon): Viruta sigue encendido y marcó en la goleada del Sabalero 4-0 ante Sarmiento de Junín. Es el cuarto gol consecutivo que hace el uruguayo, de gran rendimiento en esta segunda parte del campeonato. Gracias a sus goles, el equipo de Eduardo Domínguez pelea el torneo tras los siete triunfos al hilo.

Christian Gómez (Nueva Chicago): El Gomito sigue demostrando que está más vigente que nunca a sus 42 años y marcó uno de los goles en la victoria del Torito como local 2-0 ante Brown de Puerto Madryn. Con estos tres puntos, el conjunto de Mataderos alcanzó el segundo puesto de la B Nacional y se ilusiona con ascender a Primera.

Rodrigo Díaz (Deportivo Morón): el Gallo está en su mejor momento. Por eso es el líder de la B Metropolitana y una de sus figuras es el Rengo Díaz. El enganche fue clave en la victoria del Gallo 5-0 ante Excursionistas, marcando dos goles.

Osmar Ferreyra (Boca Unidos): El equipo correntino igualó como visitante ante Santamarina de Tandil y el Malevo Ferreyra marcó el empate del Diablo Norteño. El equipo de Christian Bassedas no anda bien en el campeonato y buscará levantar en la próxima fecha como local ante Flandria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here